Cancún, Q. Roo, 30 de abril del 2022.- Un día MAS de campaña realizó este sábado el doctor Raymundo Sánchez Canché, candidato a diputado por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), donde en esta ocasión recibió el alago de los automovilistas, motociclistas y todos aquellos conductores que pasaban por el cruce de las avenidas Kabah y 20 de Noviembre.
El candidato en compañía de su incondicional equipo de trabajo y su candidata suplente, licenciada Karina Coral Ávila, saludó a un sin número de personas (hombres y mujeres) que manejaban un vehículo: un taxi, un vehículo, una moto o alguna unidad de una empresa, incluso pedían que se le pegará al cristal trasero del auto, una publicidad del doctor Raymundo Sánchez y su suplente.
Dentro de todas las propuestas como parte de su plan de trabajo y que representan importantes para los quintanarroenses, habló de rescatar a los jóvenes de malos vicios. “Soy padre de familia y tengo hijo, aunque pequeño pero algún día va a crecer, y no me gustaría que se vea involucrado en algún problema legal por que se a orilló a lo ilícito. Veo en los medios de comunicación que jóvenes son detenidos por la Policía porque los agarraron en posesión de droga; ahí termina su juventud. Lamentablemente no se dan cuenta los padres porque tienen que trabajar para llevar el sustento a la casa", dijo el profesionista del partido MAS.
Señaló que los jóvenes por cuestiones de recursos económicos dejan de estudiar y lo peor, nunca falta una segunda persona que los lleve por el lado equivocado bajo engaños, ya que los involucran a lo ilícito, a raíz que no saben desempeñar algún trabajo.
Dijo el doctor Raymundo Sánchez, que dentro de su propuesta en relación a este tema, es evitar que hombres y mujeres que están en pleno comienzo de su vida, caigan en esos problemas, por lo su intención es promover iniciativas que obligue al gobierno a capacitarlos en algún oficio y así ellos o ellas puedan defenderse en la vida laboral, inclusive, continuar con sus estudios académicos sin necesidad que se involucren en lo ilegal.
Finalmente, el doctor Raymundo Sánchez recalcó que seguirá tocando puertas en cada vivienda y demostrarles a los ciudadanos que en él no ven a un político, sino a un ciudadano que ya está cansado que el gobierno no haga nada para erradicar estos problemas que no solamente aquejan a Cancún, sino a todo el estado como la inseguridad, las carencias de medicamentos y personal en los hospitales, irregularidades en el transporte público, entre muchos MAS.
*El candidato a diputado mencionó que con la corrupción que existe en los gobiernos donde la delincuencia los ha superado, hoy muchos jóvenes buscan una forma de sobrevivir, por lo que se están involucrando en la delincuencia.
Comentarios