top of page

Urge Radar en la Colosio; considerada de mayor accidentes por velocidad

  • 19 may 2024
  • 1 Min. de lectura

Cancún, Q. Roo, 19 de mayo de 2024.- El boulevard Luis Donaldo Colosio en este municipio de Benito Juárez, desde el primer día de su reencarpetamiento con concreto hidráulico, sigue siendo testigo de accidentes ocasionados por choferes imprudentes e irresponsables que circulan a más de 100 kilómetros por hora, aún cuando el máximo es de 70.

El último hecho vial se registró ayer sábado a la altura del entronque con la prolongación Chac-Mool, ocasionado por el chofer de una camioneta marca International tipo caja, quien por su imprudencia al rebasar los límites de velocidad, perdió el control de la unidad cuando se desplazaba con dirección del Aeropuerto de Cancún al Centro de la Ciudad.

El pesado camión, se brincó el camellón central y su chofer de 23 años de edad, no pudo controlarlo debido a que se le salió la llanta, por lo que se impactó contra una camioneta marca Toyota tipo Hilux que su conductor iba en sentido opuesto.

Durante el trayecto, unidad responsable se impactó contra una palmera y un poste de metal del alumbrado público, el cual este le cayo a una Suburban; sin embargo, las cosas no pararon ahí, ya que la camioneta continuó su marcha hasta que terminó dentro de una zanja aledaña al boulevard Colosio.

Este accidente como muchos más de la misma magnitud, se han registrado por que la mayoría de choferes se desplazan a más de 100 kilómetros por hora ante la falta de más presencia de la autoridad vial, además de que no hay un control de velocidad desde el entronque con el puente que dirige al Aeropuerto hasta la Kabah.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page