top of page

Trío de “asaltantes” atorados en persecución; con pistola en mano robaron en casa de empeño

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • hace unos segundos
  • 2 Min. de lectura

Cancún, Q. Roo, 25 de octubre de 2025.- Dos sujetos y una mujer dedicados al robo a mano armada, fueron detenidos en éste Municipio de Benito Juárez, luego que con pistola en mano se apoderaron de diferentes prendas de oro y otros objetos de valor. Ahora la situación jurídica de estos delincuentes está en poder del Ministerio Público.

ree

En un comunicado que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez, señaló que en conjunto con policías de otras corporaciones se montó un operativo para detener a quienes dieron por nombres de Eduardo Jesús de 32 años de edad; Carlos de 35 años; y Carmela de 36 años.

Éste trío se aprehendió el día de ayer, luego de que se activó la alarma entre los radios de banda privada de la Policía “Matra”, sobre un robo en proceso en la casa de empeño Cash Apoyo, ubicado en la Supermanzana 37.

Al llegar los primeros policías, la persona encargada del negocio mencionó que llegó una mujer haciéndose pasar como clienta, donde preguntó por algunos artículos y prendas de oro. Casi al mismo tiempo, entraron dos sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego con el que amagó a las empleadas y empleados, mientras que los otros dos se apoderaban de los objetos de valor.

Con la información, las características y vestimenta de los delincuentes, enseguida se montó un operativo entre todas las corporaciones policiacas, siendo detectados por policías municipales el vehículo en el que huyeron, circulando sobre la avenida Andrés Quintana Roo, por lo que varios minutos se originó la persecución sobre la misma arteria, hasta que finalmente les cerraron el paso y los acorralaron a la altura de la Región 102. Ya detenidos fueron identificados por las víctimas como los autores del robo.

En la inspección que le hicieron al vehículo, le encontraron varias joyas de distintos colores y materiales, entre ellas cadenas, pulseras, anillos, aretes, dijes y brazaletes, además de un arma de fuego tipo revólver calibre .38 Súper con 26 cartuchos y los vehículos utilizados para cometer el ilícito.

Eduardo Jesús, Carlos y Carmela quedaron en manos de la autoridad investigadora y son indagados si cuentan con más ilícitos y toda la información que le pudieran sacar la Policía Ministerial.

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page