top of page

Se pronuncia Maribel Villegas por tanta violencia; se acercan elecciones a la gubernatura

Cancún, Q. Roo, 22 de noviembre de 2021. La senadora morenista Maribel Villas Canché, a casi seis años de tanta violencia en Quintana Roo, apenas viene a resaltar este grave problema que existe y que nunca resolvió el Gobierno del Estado.

En una conferencia de prensa realizada hoy lunes, la senadora recalcó que empresarios y dueños de pequeños negocios viven una incertidumbre ante tanta inseguridad, en lo particular la Zona Norte del Estado, además del acoso que realizan las autoridades, por lo que muchos han tenido que cerrar. Además, que al gobierno se les salió de la mano la seguridad, y esto también está repercutiendo en los trabajadores hoteleros.

Lo cierto, que ahora la senadora Maribel Villegas toca este tema de la inseguridad porque está en camino las elecciones a la gubernatura, aún cuando este problema va para seis años desde que Carlos Joaquín González asumió el gobierno y peor tantito, empezó a nombrar a funcionarios de otros estados para que representaran la seguridad en Quintana Roo.

Hay que recordar también, que cada ocasión que se acercan las elecciones, empieza la legisladora a dar declaraciones ante la prensa, por ejemplo; en los pasados comicios para presidente municipal salió a tocar el tema de la empresa Aguakán, para que le retiraran la concesión ante tantos abusos y que hoy siguen, pues convocó a recabar firmar a los ciudadanos, pero todo acabó luego de pasar las votaciones.

En otro tema, también anunció con separarse de su partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), si el resultado de la encuesta no le favorece, aunque de lo contrario, continuará a dentro si se queda Rafael Marín Mollinedo.

Recalcó que dejará la militancia si la encuesta le favorece a Mara Lezama, y ella buscará otras opciones para contender este próximo 2022 de las elecciones a gubernatura.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page