top of page

Se acercan Bodas Colectivas; invita Gobierno Municipal a inscribirse

Isla Mujeres, Q. Roo, 7 de enero de 2024.- Con el compromiso de fortalecer el tejido social y ofrecer certeza jurídica a las parejas que desean formalizar su unión, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Atenea Gómez Ricalde, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la Dirección de Registro Civil, extiende una cordial invitación a las Bodas Colectivas 2024.

Este emotivo evento se llevará a cabo en febrero, Mes del Amor y la Amistad, donde se brindará la oportunidad de contraer matrimonio de manera gratuita.

La iniciativa de Bodas Colectivas 2024 tiene como objetivo central proporcionar certeza jurídica mediante la figura del matrimonio, buscando regularizar el estado civil de las personas. La jornada está dirigida a aquellos individuos que elijan de manera voluntaria formalizar su unión de amor y familia.

La documentación necesaria para participar en las Bodas Colectivas 2024 podrá ser entregada en las oficinas del Registro Civil de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., a partir del 15 de enero hasta el 9 de febrero del presente año.

Entre los requisitos se encuentran el acta de nacimiento, CURP e identificación oficial de ambos contrayentes, certificado médico prenupcial, constancia de deudor alimentario y carta protesta de no estar casados con otra persona.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde refrenda su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde se trabaja en el bienestar de las familias y la unidad familiar a través de la celebración de matrimonios que fortalecen el tejido social.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page