top of page

Rescatan entre laminas retorcidas a pescador; impacta su auto contra camioneta estacionada

Cancún, Q. Roo, 23 de septiembre de 2023.- Completamente destrozada de un costado, terminó un vehículo marca Nissan tipo Sentra, luego que su conductor se impactó contra una camioneta redila que se encontraba estacionada; el resultado fue de pérdida total del auto y lesionado el responsable.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas, sobre la avenida Leona Vicario a la altura de la Región 230, en este municipio de Benito Juárez.

De acuerdo al peritaje que emitió el oficial de la Dirección de Tránsito, Daniel Guerrero Viveros, el hecho vial se registró cuando el presunto responsable de nombre Jose Elías Moo Canche de 49 años de edad, manejaba el vehículo tipo Sentra color azul, con placas de circulación USZ-327K del Estado de Quintana Roo, con dirección de oriente a poniente.

Dicho conductor, ante su irresponsabilidad distrajo el volante por unos segundos, lo que originó que perdió el control del mismo y dentro de su trayectoria hacia la derecha, no pudo librar a la camioneta tipo Redila que se encontraba estacionada, por lo que el vehículo se impactó contra su lado derecho en el ángulo trasero izquierdo de la unidad.

Como resultado de este fuerte impacto, el auto Nissan quedó completamente desbaratado y dentro del mismo atrapado el conductor.

Con ayuda de los ciudadanos lograron sacar al responsable del accidente; minutos después llegaron paramédicos de una ambulancia particular para auxiliarlo. Una vez que lo valoraron, decidieron trasladarlo a un centro médico, en tanto, el perito que tomo conocimiento de los hechos ordenó a un operador de una grúa que trasladaran las unidades involucradas en el accidente al corralón.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page