top of page

Renueva Atenea Gómez Domo de la Salina Grande; listo para inaugurarse

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • hace 3 días
  • 1 Min. de lectura

Isla Mujeres, Q. Roo, 4 de enero de 2026.- Comprometida con el rescate de todos los espacios públicos del Municipio de Isla Mujeres, la presidenta Municipal Atenea Gómez Ricalde anunció la próximo apertura del Domo de la colonia Salina Grande, el lunes 12 de enero a las 17:00 horas.

La alcaldesa isleña, recordó que este domo fue reconstruido por completo, luego de no recibir mantenimiento por administraciones pasadas.

“Iniciamos este 2026 con todo, con mucha obra pública y cumpliéndole a nuestra gente, por ello estamos ultimando detalles para aperturar este espacio deportivo que durante muchos años había estado en el olvido y que hemos recuperado para nuestras niñas, niños y juventudes isleñas”, señaló Atenea Gómez.

La presidenta Municipal recordó que también se encuentra en rehabilitación el Domo de la colonia La Gloria, el cual también será reaperturado la próxima semana, con la finalidad de que las familias isleñas puedan hacer uso de él.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar impulsando el deporte, brindándoles a la s familias isleñas espacios deportivos dignos y de calidad.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page