top of page

Registra Leona Vicario a seis aspirantes para delegado

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 23 nov 2021
  • 1 Min. de lectura

Puerto Morelos, Q. Roo, 22 de noviembre de 2021. Este lunes, seis personas de la misma delegación, se registraron para delegado de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, luego que cumplieron con toda la documentación y de esta manera participarán el próximo 28 de noviembre.

Olivia Medina Cab, quien lleva a Alma Molina Cruz como suplente, y encabeza la planilla blanca; Limberth Cruz Pancardo, lleva como suplente a Guadalupe Arleny Ortiz Pool de la planilla verde; Juan Diego García Betancourt, lleva de suplente a Liliana del Rosario Brito Briceño, de la planilla café; Rogelio Cahuich Aviléz, lleva de suplente a Leticia Vargas Albarrán, de la planilla roja; German Cauich Quetzal, lleva de suplente a Jenni Silva Prado, de la planilla rosa mexicano; y Jorge Keb Canché, lleva de suplente a Petrona Ibarra Tovar, de la panilla guinda. El Comité de Elección les entregó el registro a cinco aspirantes.

En su III Sesión Ordinaria, el Cabildo de Puerto Morelos, con base en la legislación vigente, lanzó la convocatoria para la elección de la persona que ocupará la titularidad de la delegación de Leona Vicario para el periodo 2021-2024, la cual será mediante voto universal, libre, secreto, directo, personal e intransferible.

Conforme a la convocatoria, se estableció como tope máximo de campaña la suma de 30 mil pesos y ningún aspirante podrá recibir financiamiento de un partido político o de algún mecanismo no legal o proveniente de actividades ilícitas.

Las mesas receptoras de votos, que el día 28 se instalarán en la primaria Simón Bolívar y en la secundaria Francisco Zarco, ambas en la población de Leona Vicario, funcionarán de las 8:00 a las 18:00 horas.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page