top of page

Previene autoridad en Zona Continental por trabajos de vialidad

Isla Mujeres, Q. Roo, 29 de enero de 2024.- El Gobierno Municipal de Isla Mujeres hace un llamado a los ciudadanos de la Zona Continental para que tomen precauciones debido a las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en la avenida Rancho Viejo y en la colonia La Loma.

A través de la Dirección General de Obras Públicas se solicita a las y los automovilistas que manejen con precaución debido a las obras en curso, las cuales involucran el uso de maquinaria especializada. Asimismo, se hace un llamado a programar sus tiempos de salida para evitar llegar tarde a sus destinos, ya que las obras podrían generar retrasos, especialmente durante las horas pico y en el horario de entrada y salida de clases.

Es importante recordar que el Gobierno Municipal está llevando a cabo proyectos de pavimentación en la avenida principal de la colonia La Loma.

Este proyecto tiene un impacto directo en la calidad de vida de los residentes, al proporcionarles una vialidad de calidad que facilitará el acceso a su colonia.

Asimismo, se trabaja en la ampliación de la avenida Rancho Viejo, lo cual beneficiará a las colonias San Valentín 1 y 2, Nicte-Há, La Morena, La Victoria, El Alba, El Primo, El Mariachi, La Luna, Ingeniero Mejía, Las Margaritas, Amaite 1, Jacob, El Centauro, Paty Canché, Santa Cecilia, Señor Hugo S, Amaite 2 y San Javier. La pavimentación en esta zona abarca 15 mil 800 metros cuadrados.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page