top of page

"Pepe" Monrroy cumple con lo que marca la Ley

Cancún, Q. Roo, 7 de septiembre del 2022.- El presidente estatal del partido Movimiento de Apoyo Social, José "Pepe" Monroy y conocido de una familia empresarial nacional, su familia tiene más de 60 propiedades en Quintana Roo desde hace más de 26 años, por lo que pudiese tener residencia en el Estado.

Mucho a corrido el rumor que el presidente estatal del MAS, no cumple con los requisitos para ser el candidato dentro del Congreso del Estado.

"Pepe" Monroy, proviene de una familia de empresarios dueño de la marca de sopas "La Moderna" y tiene franquicias del periódico El Universal en varios estados de la República.

Además, su familia lleva invirtiendo en Quintana Roo desde hace mas de 26 años, por lo que con un sin fin de propiedades en el Estado es ilógico que el empresario no pudiese contar con los requisitos de ley para ser candidato.

Por otro lado, su compañera de partido Alfonsa Leticia Padilla Medina, de igual manera ha trabajado labores manuales por más de 30 años en muchos lugares de Quintana Roo.

"Mentira lo que circula de ambos en redes sociales", señaló el partido MAS, por lo cual ambos podrían figurar en la resolución del Ieeqroo para sustituir a la reciente diputada con licencia.


ความคิดเห็น


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page