top of page

Otra vez la Colosio; conductor extranjero ocasiona accidente con dos autos

Cancún, Q. Roo, 20 de febrero de 2024.- Daños materiales cuantioso y afortunadamente sin personas lesionadas de gravedad, fue el saldo de un accidente entre tres vehículos, ocurrido sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y ocasionado por un conductor de nacionalidad extranjera.

De acuerdo al peritaje del oficial de la Dirección de Tránsito que tomó conocimiento, Antonio Talavera Hernández, el accidente se registró alrededor de las 7:00 horas, sobre la Colosio a la altura de la zona residencial Campestre, donde se vio involucrado el responsable de nombre Mr. Kane Battle Williams de 35 años de edad, originario de Inglaterra, quien manejaba la camioneta Mitsubishi tipo Xpander Cross color gris, con placas de circulación UUF-222K del Estado de Quintana Roo.

Este conductor extranjero se desplazaba con dirección del Aeropuerto al Centro de Cancún, y al llegar a la glorieta semaforizado frente a la zona residencial mencionada, no respeto la luz roja, por lo que impacta a la camioneta marca Toyota tipo Sienna color blanco, que manejaba Fermín Rocha Morales y estaba atravesando el boulevard con luz verde.

Esta camioneta tras el impacto, dio un giro de 90 grados y quedó montada la parte trasera sobre el camellón central; en tanto, el responsable durante su trayecto también colisionó con un segundo auto; este de la marca Chevrolet tipo Sonic, que conducía Sandra Rodríguez Domínguez de 46 años a un costado de la Sienna.

A pesar de lo aparatoso de los hechos, no hubo personas lesionadas de consideración, sólo sufrieron algunos golpes los conductores; sin embargo, provocó la movilización de elementos de los cuerpos de emergencia y afectación en la vialidad, mientras que los daños materiales fueron valuados en más de 250 mil pesos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page