Benito Juárez, Q. Roo, 26 de enero de 2026.- En posesión de un arma de juego calibre .380 milímetros, y más de 130 bolsitas de nailon que contenían diversos de droga, fue detenido un sujeto y puesto a disposición de la autoridad ministerial, en esta ciudad de Cancún.
De acuerdo a lo mencionado por la Policía Municipal, el presunto que dio por nombre “Yoczan Arilson”, se le detuvo cuando un grupo de elementos a bordo de una caravana de patrullas se desplazaban entre las calles de la Supermanzana 252, como parte de la presencia policiaca y prevenir el delito.
En una de las tantas calles de la zona, se toparon a dicho sujeto caminando en la vía pública, fue que se les hizo sospechoso y decidieron intervenirlo para una revisión. Los policías al someterlo, le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros con su cargador abastecido de 8 cartuchos.
Además del arma, “Yoczan Arilson” tenía 57 bolsitas de nailon que contenían marihuana; 45 más con fragmentos cristalinos denominado cristal; y 31 de crack, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público bajo los delitos de contra la salud en su modalidad narcomenudeo y posesión de arma de fuego.
Comentarios