top of page

Lidera Ana Paty encuesta para la presidencial municipal

Cancún, Q. Roo, 12 de mayo de 2024.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ana Paty Peralta, se posiciona como la aspirante indiscutible con mayor apoyo y aceptación de los cancunenses, obteniendo 56 por ciento por parte de los encuestados en la más reciente herramienta de medición de la empresa Mitofsky.

La joven cancunense nombrada abanderada del pueblo, supera en más de 41 puntos porcentuales al resto de candidatos, quienes a pesar de los intensos esfuerzos, no logran reducir la diferencia.

El estudio realizado en los últimos días, la empresa de investigación de opinión pública realizó la pregunta: “En las próximas elecciones para alcalde de Benito Juárez algunos partidos competirán en alianzas, considerando estas, ¿por cuál partido o alianza de partidos votaría usted?”, siendo que más de la mitad de los encuestados eligió a la representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

Con ello, Ana Paty Peralta afianza un paso firme y seguro hacia la presidencia de Benito Juárez, demostrando durante su campaña contar con propuestas estructuradas, contundentes, con las personas en el centro de sus políticas.

En los resultados, el candidato del PRI y PAN registró solo un 14.8 por ciento, mientras que Movimiento Ciudadano obtuvo 5.6 por ciento, PRD 1.2 por ciento y la aspirante del MAS con 1 por ciento, en tanto el 8.3 por ciento eligió la opción “ninguno”.

留言


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page