top of page

Inician actividades con motivo al mes del Orgullo

Isla Mujeres, Q. Roo, 4 de junio de 2024.- Con motivo al mes del Orgullo 2024, las autoridades municipales en Isla Mujeres encendieron las luces en la Explanada con la finalidad de fomentar los derechos humanos, el respeto y la inclusión de la comunidad LGBTTTIQ+.

Las autoridades municipales explicaron que para conmemorar el Mes del Orgullo 2024 se llevará a cabo un amplio programa de actividades, la cuales iniciaron este 3 de junio con el encendido de Luces en la Explanada Municipal a las 7 de la noche; en tanto, el 4 se llevará a cabo el Peatón del Orgullo en la avenida Rueda Medina, a las 9 de la noche; el 5 se colocarán banderas en el Centro Comunitario de la Zona Continental, a las 7 de la noche.

El 8 de junio se tiene programada la Feria de Jóvenes Emprendedores en la Explanada Municipal, a las 8 de la noche; y un partido de voleibol en la cancha de basquetbol “José del Carmen Pastrana”, a las 8 de la noche; el 11, 12 y 13 de junio se impartirán pláticas de concientización en escuelas y áreas turísticas, a las 9 de la mañana.

El 21 de junio tendrá verificativo el Concurso de Murales LGBTTTIQ+ en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria a las 10 de la mañana, un Partido de Fútbol en el campo de fútbol rápido de la colonia La Gloria a las 5 de la tarde, la Carrera en Tacones en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria a las 7 de la noche.

Para concluir, el 29 de junio se llevará a cabo el Concurso de Lipsync For You Life en la Explanada Municipal a las 7:30 de la noche.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page