Cancún, Q. Roo, 17 de mayo de 2024.- Con pérdida total terminó un vehículo de la marca BMW la mañana de hoy viernes, luego que por la imprudencia e irresponsabilidad del conductor, se impactó contra una palmera en la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún.
De acuerdo al reporte del perito de la Dirección de Tránsito, Luis Peraza Balam, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando el responsable de nombre Gustavo Pérez Herrera de 27 años de edad, manejaba el vehículo marca BMW tipo Z-3 color negro, con placas de circulación UST293C del Estado de Quintana Roo, sobre el boulevard Kukulcán con dirección poniente a oriente.
Dicha persona, se desplazaba a velocidad inmoderada en su auto deportivo; a la altura del kilómetro 3 perdió el control de la unidad y se subió al camellón central donde con el costado derecho se impactó contra una palmera.
El vehículo quedó casi desbaratado, mientras que el conductor con lesiones que ameritaban el auxilio médico, por lo que llegaron paramédicos de la empresa de ambulancias Life. Antes las lesiones que presentaba Gustavo Pérez, lo trasladaron a la clínica regional del Seguro Social ubicada en la Región 509.
Derivado del reporte, al lugar del accidente también acudieron policías municipales de la Turística y rescatistas del Cuerpo de Bomberos; luego de casi una hora, la circulación se normalizó en los dos carriles, en tanto el auto fue enviado a un corralón.
Comentarios