top of page

Haremos que Puerto Morelos siga brillando: Blanca Merari

Puerto Morelos, Q. Roo, 24 de abril de 2024.- En Puerto Morelos, con base en el trabajo y esfuerzo cotidiano, logramos sentar las bases para pensar en grande en el futuro inmediato, afirmó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, que conforman el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo.

Durante un recorrido por el fraccionamiento Villas Morelos 1, recordó que recibió un municipio en penumbras y, lo más preocupante del caso, es que dejaron candados para evitar que la administración entrante pudiera atender la falta de alumbrado público, ya que pretendían concesionar el servicio por medio de una Asociación Público Privada (APP).

“Hoy, las cosas son distintas, luego de una lucha legal pudimos comenzar a iluminar nuevamente a Puerto Morelos. Con orgullo puedo decirles que ya funcionan más de 1,500 nuevas luminarias en todo el municipio que cumplen con los estándares de eficiencia energética y vamos por más”, comentó la candidata durante el dialogó directo que sostuvo con vecinos de la zona.

En este contexto, Blanca Merari señaló que su compromiso es hacer que Puerto Morelos brille con más fuerza y, con ello, brindar mayor seguridad a las familias y devolverles la confianza de salir a la calle sin preocupaciones.

“Villas Morelos 1 tiene hoy nuevo alumbrado público, pero esto es solo el inicio, ya que, con la consolidación del proyecto de la transformación y la esperanza, lo mejor está por venir para todo Puerto Morelos”, apuntó.

Reiteró que el objetivo es que la justicia social y los beneficios de la actividad turística lleguen a todos los portomorelenses, para que, en equipo, se construya una sociedad más equitativa y llena de oportunidades.

Blanca Merari también comentó que la proyección para 2027, de alcanzar el refrendo ciudadano, es llegar a la cifra histórica de 100 millones de pesos anuales destinados a obra e infraestructura pública.

“Con su apoyo, continuaremos haciendo obras útiles y que sí se ven, en beneficio de todas y todos”, subrayó la candidata, quien sigue sumando voluntades para poder construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puerto Morelos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page