top of page

Eugenio "Gino" con ruta segura hacia el Senado

Cancún, Q. Roo, 18 de abril de 2024.- En su recorrido por las calles de este municipio de Benito Juárez, Eugenio "Gino" Segura, candidato al Senado por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", sigue cosechando apoyos ciudadanos que fortalecen su camino hacia el Congreso de la Unión.

En un encuentro con simpatizantes y vecinos de las regiones 249 y 228, Gino Segura y Ana Paty Peralta dieron a conocer sus propuestas por el bienestar de las familias y al mismo tiempo escuchar las inquietudes de los colonos.

Cobijado entre porras y palabras de aliento, GINO explicó que gracias al contacto directo con la gente llegará ante la Cámara de Senadores con un robusto paquete de propuestas en beneficio de ciudadanos, grupos empresariales y todos los diferentes sectores, una vez ganando el 02 de junio.

La unidad, el compromiso y el respeto para construir un futuro prometedor, es el común denominador en los recorridos del candidato a senador más joven de Quintana Roo.

"Soy un candidato con disciplina, con experiencia como servidor público, y tengo un compromiso genuino con el bienestar de Quintana Roo con todas y todos ustedes que quieren que siga el segundo piso de la transformación”, mencionó.

Pidió a todas y todos votar este 02 de junio por la democracia, por la libertad, la igualdad, la honestidad y el respeto a los derechos humanos.

“Tenemos la votación más grande de la historia en el país y si queremos continuar con la transformación del Estado con Gino Segura vamos a la Segura” concluyó.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page