Cancún, Q. Roo, 23 de abril de 2025.- Un sujeto que dijo llamarse Ángel Adolfo, fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito de desobediencia y resistencia de particulares; ya que los policías estatales sospechan de que se dedica a los cristalazos en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Cancún.
De acuerdo a lo mencionado en un boletín por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, en un recorrido de vigilancia que realizaban policías estatales, se percataron de una camioneta color blanco con placas del servicio público federal, que el chofer manejaba de forma alocada, a la entrada del entronque del boulevard Luis Donaldo Colosio y avenida al Aeropuerto de Cancún.
Los uniformados intervinieron al chofer y lo obligaron a detenerse. Una vez que entablaron conversación, le argumentaron de que sería acreedor a una infracción y la autoridad encargada era Tránsito.
Policías y el chofer cayeron en discusión, por lo que fue detenido ésta persona bajo el delito de desobediencia y resistencia de particulares. Sin embargo, al revisar la camioneta encontraron en su interior una mochila de color negra, una bolsa ecológica de tela con prendas de vestir, una mochila color café, un recipiente de crema para peinar de la marca "Garnier", una cosmetiquera rosa, un estuche de lentes de blanco, una cosmetiquera negro, un cepillo para cabello, un estuche rectangular rosa, mismos que también fueron puestos en manos de la autoridad ministerial junto con la camioneta marca Volkswagen.
Comentarios