top of page

Defendamos a la 4T para consolidar sus avances: Blanca Merari

Puerto Morelos, Q. Roo, 18 de abril de 2024.- La transformación requiere que todas y todos la defendamos para consolidar sus avances y construir una sociedad equitativa, que brinde a las familias seguridad, bienestar y justicia social, manifestó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.

Asimismo, dijo que en esta contienda encabeza una planilla que no sólo ofrece capacidad, entrega, disposición y ganas de hacer bien las cosas, sino que también garantiza conocimiento y experiencia. “Vamos a tocar puertas, a gestionar y construir soluciones de la mano con la sociedad”, manifestó.

La abanderada del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo indicó que Puerto Morelos ha podido salir adelante gracias a las acciones emprendidas en estos últimos tres años, gracias a la llegada del proyecto de esperanza y transformación, en el que se puso por delante el bien común y se desterró la corrupción.

Reiteró que la llegada de la Cuarta Transformación le dio un nuevo rostro a Puerto Morelos. “¡Ahora vamos por más!”, indicó.

“Les garantizo un gobierno comprometido con el bienestar de sus familias, que combata la corrupción, mejore la gestión, que escuche y se mantenga cercano con la gente”, expresó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, durante su recorrido por la colonia Zetina Gasca, en el que estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el Distrito 1, Juan Carrillo Soberanis.

Blanca Merari saludó mano a mano a los vecinos de la zona, a quienes presentó sus propuestas de campaña, pero también escuchó las necesidades de la gente, con el objetivo de sumarlas al proyecto transformador que consolidará a la Cuarta Transformación en Puerto Morelos.

“En mi gobierno siempre estarán en el centro de todas las decisiones y de las políticas públicas, porque a ustedes nos debemos y son quienes dan sentido y razón de ser a nuestro proyecto”, indicó a los habitantes que salieron a saludarla durante la caminata de este cuarto día de campaña.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page