top of page

Cuántas necesidades de los ciudadanos y sin apoyo del gobierno: Raymundo Sánchez

Cancún, Q. Roo, 06 de mayo del 2022.- El candidato a diputado por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Doctor Raymundo Sánchez Canché, en su día 18 de campaña en el Distrito 3, escuchó los reclamos de los y las vecinas en contra de personajes de la política que los han engañado desde años atrás, y hoy se paran en la puerta de su casa con otro color de camisa para pedirles el voto.

“La verdad, ya estamos cansados de los políticos de siempre, solo vienen a engañarnos, a ofrecernos las mil maravillas cuando hay campañas y de ahí no los volvemos a ver. Hasta donde sé, el estado está endeudado con más de 22 mil millones de pesos”, comentó don Alejandro Fernández, vecino de la Región 247.

Por otro lado, don Jorge Canto toco el tema de una candidata a gobernadora, quien está promoviendo seguro popular gratuito, aún cuando ni siquiera hay suficientes hospitales en Quintana Roo, personal médico, medicamentos, entre otras cosas; “qué incongruencia de la señora”, recalcó el vecino molesto.

En respuesta al comentario, el Doctor Raymundo Sánchez precisó que la solución la tienen los ciudadanos, pues existen candidatos honestos y que pueden hacer un buen o mejor trabajo ante el Congreso que los de siempre. “Hoy existe un partido nuevo #MAS y con candidatos y candidatas que conocen y lo han vivido de la problemática en Cancún, nosotros somos el cambio”, recalcó.

Asimismo, en su recorrido en la misma Región fue abordado por la señora Manuela Cantun. Ella aprovechó para pedirle unas láminas que necesitaba en su domicilio, por lo que no fue problema para el doctor Raymundo Sánchez y enseguida lo gestionó, ya que siempre se han distinguido y caracterizado por ayudar a los demás, y ahora lo quiere hacer desde el Congreso para todos los quintanarroenses.


*El candidato a diputado por el partido MAS, en su recorrido gestionó láminas para una humilde abuelita, además escuchó las molestias en contra de políticos incumplidos.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page