top of page

Canchas deportivas de excelencia; alrededor un basurero y sirven de cantina

Cancún, Q. Roo, 10 de febrero de 2023.- A pesar de que el gobierno municipal de Benito Juárez a través de la Dirección del Deporte se ha esforzado para mantener espacios deportivos para todos los jóvenes de cualquier edad, y alejarlos de los vicios o adicciones, alrededor de algunas canchas de futbol rápido son mal utilizados.

Una de las canchas está ubicada en la Región 99, en la parte posterior del Centro Canino, donde en la parte de afuera se observa un estado deplorable, pues las personas que los visitan dejan regada la basura porque no la depositan como deberían o en el bote.

Otra de las canchas que representa también un problema es la ubicada en la Región 103, entre las avenidas Miguel Hidalgo y Talleres.

De acuerdo a lo manifestado por los ciudadanos testigos, en las noches cuando hay partido algunos sujetos la utilizan de cantina y dejan todas sus latas o embaces tirados en las gradas.

El problema en este caso, es que ya alcoholizados empiezan a gritar palabras altisonantes frentes a las familias que también aprecian el partido de futbol.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page