Benito Juárez, Q. Roo, 10 de noviembre del 2025.- Un sujeto que dijo llamarse Pablo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en esta ciudad de Cancún, luego que le encontraron una pistola tipo escuadra y más de 100 bolsitas que contenían droga entre marihuana y cristal.
Según el reporte de los estatales, la aprehensión se realizó cuando los elementos a bordo de patrullas casualmente se desplazaban sobre la carretera tramo Cancún-Puerto Morelos, por lo que en el kilómetro 334 se percataron de un sujeto sospechoso. En ese momento se detuvieron para realizarle una inspección a su persona y al vehículo en el que estaba, aunque dicha corporación no lo mencionó.
En el interior, se le encontró una mochila que contenía 93 bolsitas de nailon con marihuana, y 41 más con fragmentos cristalinos denominado cristal, mientras que en una cangurera un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con siete cartuchos.
El individuo fue detenido bajo los delitos de contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos; ahora su situación jurídica está en manos del Ministerio Público.
Comentarios