Recibe la Policía seis patrullas nuevas con recursos propios del municipio

09/24/2020

La presidenta municipal de Solidaridad entregó este miércoles seis patrullas nuevas a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito como parte del equipamiento a la corporación y atender en un tiempo mejor de respuesta al llamado ciudadano.
El evento se realizó en la explanada de la misma corporación, donde la alcaldesa estuvo acompañada de representantes de los tres niveles de gobierno. En su discurso, ella mencionó que estas nuevas unidades tipo camionetas pick-up, se suman a la estrategia para el combate a la delincuencia y garantizar la paz social en Solidaridad, impulsada desde la Mesa de Seguridad donde trabajan coordinadamente con las diferentes autoridades.
La compra de las patrullas se realizó con recursos propios del gobierno municipal y se invirtió 5.3 millones de pesos. Asimismo, Laura Beristain reconoció el trabajo de la Policía bajo su titular el encargado del despacho, Jorge Robles Aguilar.
En este gobierno se han incorporado 17 motopatrullas para reforzar la presencia policial con resultados positivos en la reducción del 53 por ciento de los delitos de alto impacto; de la misma forma para proteger la integridad de los elementos y cuenten con las herramientas para desempeñar adecuadamente su labor se les han entregado 320 prendas balísticas y más de mil 400 uniformes.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round