Nuevo titular de la Policía; sale Jaime Ongay y entra el capitán Eduardo Fouilloux

08/17/2020

El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, presentó al nuevo director general de Seguridad Pública y Tránsito en calidad de encargado de despacho, Eduardo Fouilloux Bataller, en sustitución de Jaime Ongay Ortiz.
El evento se realizó por la mañana de este domingo, donde los regidores acordaron el nombramiento durante la Sesión de Cabildo; posteriormente, acudieron a las instalaciones de la Policía para presentarlo ante la tropa. El alcalde señaló que el nuevo jefe policiaco es capitán de Navío Infante de Marina, Paracaidista Diplomado del Estado Mayor, y además cuenta con la maestría en Seguridad Nacional.
Dijo que Isla Mujeres siempre ha sido un lugar de paz y tranquilidad para todos, es algo que lo caracteriza, por ello se ha decidido realizar cambios estratégicos en materia de seguridad del municipio. 
Mencionó que le ha pedido al nuevo director tres acciones fundamentales que son tomar el control absoluto de la corporación, mandos superiores, medios y tropas, mantener la constante comunicación con la ciudadanía que así lo demande, y seguiremos trabajando con el Estado a través del Mando Único y con las fuerzas federales a las que ha servido durante 39 años. 
En lo que respecta al nuevo director de la Policía, Fouilloux Bataller, es originario de la Ciudad de México con maestría en Seguridad Nacional y se ha desempeñado como segundo comandante de las Ex Compañías de Infantería de marina Primera y Segunda de los Batallones de Infantería de Marina, así como jefe de comando en la Brigada de Infantería de Marina número siete y en el presente año como Jefe de la sección de información y operaciones  de la Brigada de Infantería de marina número siete en la Ciudad de México.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Alarma por incendio de hotel en Holbox; se movilizan cuerpos de emergencia

10/31/2020

En problemas con la justicia dueño del antro “Taboo”; le inician expediente en Fiscalía por contagio sanitario

10/31/2020

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round