©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Aparatoso accidente entre Topaz y Sentra; termina uno impactado contra barda

08/08/2017

Aparatoso accidente ocasionó la conductora de un vehículo Nissan tipo Sentra, luego que no respetó arteria preferente y se impactó contra un Ford Topaz, el cual terminó contra la barda de un predio; no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales por más de 30 mil pesos.
De acuerdo al peritaje del elemento Víctor Ambriz Carrillo, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas, frente a la manzana 53 de la Región 231; en tanto el probable responsable fue la señora Lourdes Barrios De León de 36 años, quien manejaba el auto Sentra sin placas, ya que al llegar a un cruce de calles sin señalamientos, debió detener la circulación para darle preferencia al auto que circulaba a su derecha, siendo este un Topaz color azul, el cual su conductor se desconoce a raíz que se retiró del lugar.
El segundo vehículo al recibir el impacto, la persona que lo manejaba perdió el control y se fue a proyectar contra la barda de un domicilio. Al lugar llegaron elementos de las dependencias de auxilio, aunque no fue necesaria su intervención debido a que no hubo lesionados.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben familias de Leona Vicario apoyo de despensa; los entrega Laura Fernández

04/06/2020

Laura Beristain y Víctor Mas se unen al apoyo solidario de sus habitantes; entregaron despensas

04/06/2020

Llegan despensas a familias más necesitadas; se entregan con recursos del gobierno municipal y estatal

04/06/2020

Salen de la Fiscalía cartas de Antecedentes No Penales falsos; un ministerio público aprovecha distracción por COVID-19 para falsificarlos

04/06/2020

Capella Ibarra así o más colmilludo; Policía detiene a ocho ladrones y él emite información contradictoria; sujetos graban en vivo antes que los detuv...

04/06/2020

1/2
Please reload