Playa del Carmen, Q. Roo, 1 de diciembre del 2025.- Con una importante participación de mil 100 corredores, se disputó con éxito la Carrera Ponte Pila CONADE, realizado en este Municipio de Playa del Carmen, un certamen recreativo que forma parte de la estrategia nacional para la Construcción de Paz y Transformación del Deporte en México.
“Les agradecemos por tomarse este tiempo, qué mejor manera que iniciar el día con una carrera de 5 kilómetros y una vista espectacular, disfruten esta competencia que pone a Quintana Roo como uno de los estados que se mantiene firme en la transformación de nuestro país”, resaltó Jacobo Arzate, titular de la CODEQ, quien también agradeció al director de CONADE, Rommel Pacheco, por el apoyo brindado para realizar esta actividad.
Las y los participantes recibieron una playera conmemorativa del evento y realizaron un recorrido de 5 kilómetros sobre la Quinta Avenida, teniendo como inicio y meta un costado del Portal Maya.
Cabe destacar que esta competencia se hizo de manera simultánea en todo el país y en el caso de Quintana Roo, la CODEQ trabajó de la mano con el Instituto del Deporte de Playa del Carmen, para la organización del certamen.
Comentarios