top of page

Ya es tiempo de que el Congreso trabaje MAS para los quintanarroenses: Raymundo Sánchez

Hace falta promover leyes que beneficien al ciudadano, no al político, al gobierno, o zonas de alta plusvalía

Cancún, Quintana Roo, 20 de abril de 2020.- El candidato a diputado por el Distrito 3, doctor Raymundo Sánchez Canche, durante su tercer día de caminata entre las calles de la colonia irregular Sac-Be, expreso a los ciudadanos: “No soy político, pero tampoco improvisado, mucho menos mentiroso. Como médico hice un juramento y como ciudadano también lo hago; vamos a cumplirle a los quintanarroenses ante el Congreso”.

El candidato por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), desde temprana hora y hasta el anochecer de este miércoles 20 de abril, caminó entre las calles de la colonia Sac-Be, una de las zonas olvidadas por el gobierno por el solo hecho de ser marginada. La intención, era escuchar la petición de cada uno de los padres y madres de familia para conocer en lo particular sus necesidades, pues también son parte de la sociedad y tienen derecho de que los escuchen.

El doctor Sánchez Canche, primero escuchó a cada uno de los habitantes sobre la problemática que existe en su colonia, pues tenían que externarle a alguien de que carecen de servicios básicos, además los MAS urgente, la inseguridad, agarrada de la mano con el transporte público, ya que a horas tardes de la noche ya no cuentan con unidades que los acerquen a sus casas, y muchas veces tienen que caminar varias cuadras para llegar y lo peor, en la mayoría de ocasiones están expuestos a su integridad física.

El candidato coincidió con ellos en estas peticiones, pues dentro de su plan de trabajo de llegarle a favorecer los votos de confianza, pondrá en marcha estas propuestas ante la XVII Legislatura y promoverá leyes para que se tome en cuenta a los habitantes de las colonias marginadas. “No vengo de paso con ustedes; vengo a avisarles que trabajaremos de la mano”, recalcó el candidato a diputado por el Distrito 3.





Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page