top of page

Voltea conductor de auto MG a un Fiesta en la Andrés; alegan ambos tener luz verde

Cancún, Q. Roo, 11 de mayo de 2024.- Con las cuatro llantas hacia arriba terminó un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta, la mañana de hoy en este municipio de Benito Juárez, luego que fue impactado por otro de la agencia MG. Ante los hechos, se registró la movilización de unidades de emergencia.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:20 horas de este sábado, cuando el posible responsable de nombre Antonio Vera Mulueta de 29 años de edad, manejaba el auto MG color azul, con placas de circulación UVJ-258J de esta entidad, sobre la avenida Andrés Quintana Roo con dirección de poniente a oriente, entre el tramo Kohunlich y Kabah.

A la altura del cruce con avenida Del Sol, justo en los semáforos, se impactó en el costado derecho del auto Fiesta color blanco que manejaba Alejandro Kumul Patron de 26 años de edad, sobre la misma arteria pero en sentido de oriente a poniente, y se encontraba dando vuelta a la izquierda.

Derivado del impacto, el auto color blanco se volcó sobre su toldo resultando lesionado su conductor, por lo que enseguida llegaron al lugar elementos de los cuerpos de emergencia; uno de ellos fueron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-8; al intervenir al lesionado lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá para una atención médica más en general.

Asimismo, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía de Tránsito; por lo que se cerró el cruce de la arteria mientras se realizaban las maniobras del levantamiento del vehículo volcado; en tanto, el perito que tomo conocimiento Jesús Rodríguez Martin, en la entrevista que les hizo a los involucrados, estos dijeron que tenían luz verde del semáforo; sin embargo, por las indagatorias y evidencias todo apunta de que el chofer del auto azul iba distraído y se pasó la luz roja.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page