top of page

Volcaduras hasta en pequeñas calles; Mercedes Benz impactado por camioneta

Cancún, Q. Roo, 6 de mayo de 2023.- Sobre su toldo quedó un vehículo marca Mercedes Benz, luego que una camioneta Volkswagen lo impactara entre las calles de la Supermanzana 64; el saldo fue de conductores golpeados.

La volcadura ocurrió ayer en el cruce de las calles 6 y 12 de la Supermanzana mencionada; en tanto el accidente se registró ocurrió cuando el responsable de nombre Alejandro Alvarado Campos de 27 años de edad, conducía el auto Mercedes Benz color blanco, con placas de circulación UTW-911K del Estado de Quintana Roo.

Esta persona se desplazaba con dirección de norte a sur sobre la calle 12, cuando al llegar a la intercepción de la 6, no hizo su alto en un cruce sin señalamientos y que la preferencia la tienen los que circulan a su lado derecho.

A consecuencia de esta imprudencia del automovilista, provocó ser impactado por la camioneta tipo Transfer color blanco, que guiaba Rubén López Perucini de 67 años, por lo que el auto dio un giro hasta que quedar volcado con las cuatro llantas hacia arriba, en tanto la otra unidad, acabó derribando un cerco de metal de un parque y averiada del frente.

A raíz de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja; ahí intervinieron a los dos conductores quienes salieron solo con golpes que no ameritaron el traslado a una clínica. Del accidente, tomo conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Ángel Olascoaga Reyes.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page