top of page

Volcaduras a la orden del día; alcohol, teléfono y velocidad el principal problema

Cancún, Q. Roo, viernes 13 de agosto de 2021. Dos volcaduras se registraron este viernes en diferentes avenidas de Cancún, el cual dejó tres personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 100 mil pesos; las causas: velocidad, bebidas embriagantes y teléfono celular.

El primer accidente se registró cerca de las 2:50 horas, sobre la avenida Bonampak a la altura de la Supermanzana 21. La persona involucrada fue Bertha Alicia de 38 años, quien manejaba el automóvil marca Honda tipo City color blanco.

El peritaje de la Dirección de Tránsito señaló que el hecho ocurrió cuando la conductora del vehículo se desplazaba de norte a sur; debido a su imprudencia, colisionó con la guarnición del camellón central y al subirse a la misma se impactó contra la base de concreto de un poste metálico del alumbrado público.

El vehículo quedó con las cuatro llantas arriba y la mujer en su interior lesionada, por lo que una vez auxiliada por paramédicos de una ambulancia, la trasladaron al Hospital General.

SEGUNDA VOLCADURA

El segundo hecho se suscitó alrededor de las 8:30 horas de este mismo día, sobre la avenida Lak-In casi con Talleres. El auto involucrado en esta ocasión se trató de un Volkswagen tipo Jetta color blanco, que era conducido por Fabián Rodríguez de 28 años.

De acuerdo al peritaje de la autoridad vial, el accidente se registró cuando dicha persona se desplazaba a velocidad inmoderada, y por alguna razón que lo distrajo perdió el control del volante que lo hizo volcarse sobre su toldo. A raíz de los hechos, resultó lesionado el conductor y una joven de nombre Diana de 23 años, que fue alcanzada por la unidad cuando caminaba por la banqueta.



Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page