Cancún, Q. Roo, 19 de febrero de 2025.- A pesar de todas las señalizaciones que existen en la curva tipo "codo" de la avenida prolongación Chac-Mool, entre el boulevard Luis Donaldo Colosio y Huayacán de este municipio de Benito Juárez, los automovilistas lo ignoran y esto sigue ocasionando accidentes.
Hoy miércoles, cerca de las 11:00 horas terminó volcado sobre su toldo, el vehículo marca Peugeot tipo 206 color plata, con placas de circulación NEL-7121 del Estado de México.
De acuerdo al reporte que levantó el perito de la Dirección de Tránsito, Javier Rodriguez Tun, el accidente ocurrió cuando el conductor del auto en mención, Yael Martín Juárez de 29 años de edad, y de oficio guardia de seguridad privada, manejaba en dirección de oriente a poniente (Huayacán-Colosio).
Debido a la imprudencia de dicha persona, al entrar a la curva en forma de "Codo" no disminuyó su velocidad, a pesar de los señalamientos de prevención que existen, por lo que derrapó hasta perder el control de la unidad y acabó volcado con las cuatro llantas hacia arriba.
Como resultado de los hechos, resultó lesionado el conductor, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.
Comentarios