Cancún, Q. Roo, 11 de octubre de 2022.- La combinación de la imprudencia y la velocidad entre dos choferes, dejó una volcadura el medio día de hoy martes, luego que una unidad de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) se impactó contra una camioneta Nissan, que dejó como saldo de dos personas lesionadas y daños materiales en más de 40 mil pesos.
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Leona Vicario e Ixtepec, en la Región 200 de este municipio de Benito Juárez, donde se vieron involucrados la Urvan número T-1021 de la empresa del transporte público mencionada, y la camioneta Nissan tipo Estaquita con placas de circulación TA-6993K del Estado de Quintana Roo.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito, el hecho ocurrió cuando el presunto responsable de nombre Jesús Isaac Torres de 26 años de edad, manejaba la camioneta Nissan de sur a norte sobre la avenida Ixtepec; al llegar al cruce con preferencia que es la Leona Vicario, no hizo su alto y provocó ser impactado por la Urvan que guiaba a velocidad inmoderada Luis Ángel Morales de 37 años.
A raíz de la colisión, la primera unidad quedó volcada sobre su costado derecho y esto provocó la movilización de cuerpos de emergencia como Bomberos, Cruz Roja y Tránsito.
De los hechos tomó conocimiento el perito en hechos terrestre de la Dirección de Tránsito, Narciso Pérez Cupul, en tanto las unidades involucradas las trasladaron en una grúa a un corralón mientras llegaban a un acuerdo los propietarios.
Comments