top of page

Visita Erik Borges La Presumida en su última caminata de campaña

José María Morelos, Q. Roo, 27 de mayo del 2024.- Exitosa caminata por la continuidad de la única y verdadera transformación, se llevó a cabo en la comunidad de La Presumida perteneciente a este municipio de José María Morelos, por el abanderado de MORENA, Erik Borges Yam, quien fue cobijado por la noble localidad donde se reflejó total confianza para dar contundente triunfo al candidato del pueblo.

Erik Borges continúa hasta los últimos días de su campaña sin descanso, a partir del 2 de junio se escribirá una nueva historia con la construcción del segundo piso de la Transformación, hasta hoy más líderes y ciudadanos se adhieren al proyecto del pueblo.

Durante la caminata por las calles de la comunidad, Erik Borges Yam, visitó casa por casa para dar a conocer sus sólidas propuestas que beneficiarán directamente a las y los Morelenses sin distingo, ahí escucho atentamente sus inquietudes, en las que coincidieron que no quieren regresar al abandono como en gobiernos anteriores, antes de MORENA.

Como en las otras 63 comunidades y la cabecera municipal la localidad habló sobre la confianza de que Erik Borges siga, por el incansable trabajo que se ha reflejado con hechos, y por lo que le falta por hacer en servicio de los que menos tienen.

Este 2 de junio en la Presumida están listos para dar contundente triunfo a MORENA, con las 5 boletas de 5 en apoyo a Claudia Sheinbaum, Gino Segura, Anahí González, Elda Xix, "Chema" Chacón y Erik Borges Yam.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page