top of page

Vibra noche de antifaces en el Carnaval 2023

Isla Mujeres, Q. Roo, 12 de febrero de 2023.- Como parte del amplio programa artístico del Carnaval "Soy Caribe" 2023, este domingo se llevó a cabo la gran noche de Antifaces en el Domo Bicentenario (domo azul) de la colonia La Gloria en la Zona Insular.

Además de la Gran Noche de Antifaces, la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde encabezó el Gran Baile de Carnaval para Damas y coronó a la Reina Electa de las Señoras Englantina Hinojosa Burgos para enseguida hacer un recorrido.

La presidenta municipal, Atenea Gómez, destacó la importancia de preservar las tradiciones como lo es el carnaval, al asegurar que de está forma se consolida a Isla Mujeres como un destino turístico de excelencia turística con arraigo, costumbres y tradiciones vivas que pasan de generación en generación.

Asimismo, destacó que es tiempo de las mujeres por lo que las convocó a trabajar y sumar esfuerzos por el bienestar y desarrollo del municipio.

Por lo anterior las invitó a sumarse y participar el próximo año en el Carnaval de Damas Isleñas para que al paso del tiempo también se convierta en tradición.

El Baile de Carnaval de Damas estuvo amenizado por el show de la Tía Chayo y el grupo Yerba buena, llegando de esta forma a cada rincón del municipio en sus ambas zonas.

Además de la diversión y entusiasmo, en el Baile de Carnaval de Damas estuvo garantizada la seguridad y tranquilidad ya que la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito implementó un operativo de seguridad y vigilancia con motivo de las fiestas de carnaval.

Estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña, la presidenta del Sistema DIF de Solidaridad Rosita Escobedo Campos y las regidoras Alejandra Peniche y Jessica Contreras.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page