top of page

Vibra Marcelo Ebrard en Quintana Roo; viralizan slogan “Marcelo es mi corcholata”

Quintana Roo, 17 de julio del 2022.- El canciller Marcelo Ebrard, comenzó a vibrar entre sus simpatizantes y militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en el Estado de Quintana Roo; ahora han viralizado en redes sociales bajo el slogan “Marcelo es mi corcholata” y “Redes Marcelo, en defensa de la 4ª T”.

En las últimas fechas de visita que ha realizado el canciller, ha dejado huella entre sus

seguidores quintanarroenses, por lo que han promovido en redes sociales sus slogans a través de grupos de simpatizantes en todos los rincones de Quintana Roo.

El nombre completo del canciller es Marcelo Luis Ebrard Casaubón, nació en la Ciudad de México el 10 de octubre de 1959, es un internacionalista y político mexicano de ascendencia francesa, y se inclina como miembro del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Actualmente, se desempaña en el cargo público como secretario de Relaciones Exteriores, el cual asumió el 1 de diciembre del 2018. ​Su cargo pasado dentro de la función pública, Jefe de Gobierno del Distrito Federal con fecha del 5 de diciembre de 2006, al 4 de diciembre de 2012, siendo el primer mandatario electo de la Ciudad de México en completar su sexenio; en ese entonces, postulado por el PRD en el que estuvo afiliado hasta 2015, y se ahí presentó su renuncia para integrarse a los seguidores del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Hoy en día, grupos de militantes y simpatizantes en Quintana Roo, incluso de otros partidos políticos, surgieron como fieles seguidores de Marcelo Ebrard y utilizan las redes sociales para viralizar los slogans: “Marcelo es mi corcholata” y “Redes Marcelo, en defensa de la 4ª T”.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page