top of page

Venganza de grupo delictivo; ejecuta a dos rentadores de motos acuáticas

Isla Mujeres, Q. Roo, 16 de marzo del 2022.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en una parcela al final de la Zona Continental de Isla Mujeres, por lo que las primeras investigaciones en el lugar se inclinaron en un ajuste de cuentas de algún grupo delictivo.

El doble asesinato se reportó minutos después de la media noche de este miércoles, por parte de familiares de las víctimas quienes se comunicaron a la línea de emergencia 911 para mencionar que sus parientes habían sido lesionados a balazos en la colonia “Los Compadres” que se encuentra ubicada al final del camino de la zona continental.

Una vez que tuvieron conocimiento las corporaciones policiacas, acudieron al lugar junto con paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja de Cancún; sin embargo, al llegar la atención médica, determinaron fallecidos los lesionados.

Dentro de la versión que emitió la autoridad ministerial, señaló que las víctimas se dedicaban a la renta de motos acuáticas en Isla Blanca, precisamente en uno de los negocios que fueron desalojados como parte del operativo “Playa Segura” en días pasados, en donde participaron elementos de Seguridad Pública, Armada de México y Ministerial.

La pareja de uno de los occisos de nombre Amayrani de 26 años de edad, confirmó a la autoridad ministerial que los hoy occisos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero cuando ella y una amiga acudieron al lugar, los encontraron ejecutados.

Una vez realizada las diligencias, el levantamiento de indicios y las entrevistas por parte de los agentes ministeriales, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Servicio Médico Forense, además en el lugar se aseguraron dos vehículos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page