top of page

Vendedor de "Mota" es atrapado por estatales; traía 100 bolsitas

Tulum, Q. Roo, 27 de marzo de 2024.- En posesión de 100 bolsitas que contenían marihuana, fue detenido un sujeto sobre la zona de playas en el municipio de Tulum; ahora se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, el individuo de nombre Víctor fue aprehendido cuando los elementos estatales acudieron a la carretera tramo Tulum-Bocapaila, ya que supuestamente había una persona vendiendo sustancias ilícitas sobre el área de playas frente al hotel Ahau ubicado en el kilómetro 7 más 500.

Al llegar al lugar indicado los uniformados, ubicado al sospechoso caminando en el área de playas, por lo que enseguida se intervino para someterlo a una revisión; de ésta manera le encontraron en una cangurera 100 bolsitas de nailon que contenían hierba verde conocida como marihuana, el cual comercializaba a los turistas que solicitaban mediante los contactos.

Una vez detenido el presunto vendedor de marihuana, lo trasladaron primero a sus instalaciones de la Policía Estatal para cuestionarlo y sacarle información que les ayudara a detener a otros comerciantes de droga; posteriormente, lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo por el delito de contra la salud.

Σχόλια


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page