top of page

Vendedor de droga es apañado por estatales; iba bien surtido

Tulum, Q. Roo, 22 de febrero de 2024.- Con varias bolsitas de diferentes sustancias ilícitas y una báscula gramera, fue aprehendido un sujeto el día de ayer por elementos de la Policía Estatal en este municipio de Tulum.

El sujeto de nombre David de 30 años de edad, fue detenido cuando los uniformados pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, iban a bordo de una patrulla recorriendo las calles de la colonia Pedregal.

Al circular sobre la avenida 75 Norte entre calle 42 y 44, se percataron de un sujeto manejando una motocicleta, por lo que se les hizo "sospechoso" y decidieron pararlo para cuestionarlo y hacerle una revisión.

Dentro de una mochila, los policías le encontraron al motociclista dos bolsas de nailon transparente que contenían varias bolsitas de marihuana (en total 75), además por separado, 18 pastillas psicotrópicas, nueve piedras denominadas crack, 35 de la droga cristal, 13 de de cocaína en polvo, 22 de la sustancia ilícita LSD, y una báscula gramera.

El vendedor de sustancias ilícitas quedó detenido bajo el delito de contra la salud en su modalidad narcomenudeo, por lo que al igual que la droga y la motocicleta de la marca Suzuki color azul con negro, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para determinar su situación jurídica.

Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page