top of page

"Van a terminar descuartizados": cubana amenaza a padres de familia de escuela

Cancún, Q. Roo, 21 de octubre de 2022.- Una mujer que por su tono de voz la identificaron de nacionalidad cubana, amenazó a los padres de familia de una escuela primaria en la Región 517, con mandarlos a descuartizar si le tomaban fotos, por el sólo hecho de llamarle la atención porque se estacionó en el paso peatonal, además que provocó caos vial.

De acuerdo a lo comentado por los agraviados, el medio día de ayer miércoles, a la hora de la salida de los alumnos de la escuela primaria Popol-Vuh ubicada en el fraccionamiento Barrio Maya, sobre el paso peatonal que se encuentra enfrente del plantel, se estacionó con su camioneta color vino, una persona de quien no se distinguía debido a que estaban los cristales completamente oscuros.

Dicho conductor, además de obstaculizar el paso peatonal, afectó la vialidad y armó una fila vehicular porque no dejaba pasar a los demás automovilistas.

Algunos conductores al igual que las madres de familia, le pidieron que se moviera a raíz de que estaba mal estacionada y en un lugar prohibido; sin embargo, cómo estaba polarizado el cristal, la persona no se distinguía, hasta que después que le tocaron la ventana bajo el cristal y los testigos se percataron que se trataba de una mujer de origen cubano, ya que enseguida sacó a relucir su prepotencia bajo el argumento y voz agresiva, manifestando de que estaba esperando a sus hijos y que esperaran.

No faltó quién le tomara la foto, el cual originó que la mujer reaccionara más agresiva, pues hizo obscenidades con el dedo y de ahí les gritó que amanecerían descuartizados por tomarles foto.

A raíz de tanta violencia que hay en esta ciudad de Cancún y no se sabe con quién se topan, los padres de familia temen por su seguridad y que dicha mujer vaya a atentar en contra de ellos, por lo que aprovechan el espacio de su denuncia pública para responsabilizarla. La unidad que manejaba es una camioneta marca Hyundai color vino, con placas de circulación YXS-399-C del Estado de Quintana Roo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page