top of page

Vamos a reforzar programas municipales que benefician a las familias: Nivardo Mena

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 7 de mayo de 2024.- “En mi gobierno vamos a instituir programas municipales para fortalecer los que ya existen del Gobierno Federal y Estatal, a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Lázaro Cárdenas que tiene un rezago de más de 40 años”, señaló el candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo”, Nivardo Mena Villanueva.

Al sostener una maratónica caminata que inició en la colonia Terencio Tah, abarcando parte de la colonia CAPA y concluir en el domo del centro de la ciudad, Nivardo Mena recibió el respaldo de los candidatos Juan Carrillo Soberanis y Anahí González Hernández, para la diputación federal y senaduría respectivamente, quienes caminaron juntos buscando el voto para la alianza Morena-PT-PVEM.

Los habitantes le abrieron las puertas de sus casas a los candidatos ya que están convencidos de que solo votando parejo por esta alianza se fortalecerán los programas Federales y Estatales, además de que Nivardo Mena se comprometió instituir programas Municipales para mejorar la economía de las familias lazarocardense.

“Esta administración va ser para los jóvenes, vamos a brillar juntos para posicionar a Lázaro Cárdenas no solo a nivel estatal sino a nivel federales para gestionar recursos de la federación, estoy convencido de que tenemos la capacidad y un gran equipo para impulsar la salud, educación y seguridad, porque ya lo merecemos”, sostuvo ante cientos de personas que lo acompañaron en esta multitudinaria caminata.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page