top of page

Urvan de TTE priva de la vida a mujer frente a Puertas del Mar

Cancún, Q. Roo, 10 de marzo de 2023.- Un peligro y sin que haya autoridad que los meta cintura, representan en este municipio de Benito Juárez los choferes de las unidades del transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal, ya que este viernes uno de ellos privó de la vida a una mujer al atropellarla.

En el reporte que emitió la Dirección de Tránsito Municipal, señaló que el lamentable accidente ocurrió cerca de las 11:50 horas, cuando el responsable de nombre Adolfo Pablo Ruiz de 34 años, manejaba la Urvan del TTE y con número económico 818, sobre la avenida José López Portillo.

Frente a la zona residencial Puertas del Mar ubicada antes de llegar al embarcadero Ultramar, por su imprudencia y forma manejar el chofer del transporte público, no se percató que cruzaba la arteria una mujer que posteriormente se supo respondía al nombre de Sarahí Llanes Yam, por lo que logró impactarla al grado que la aventó a unos metros.

Mientras llegaban paramédicos de una unidad médica, testigos auxiliaron a la persona lesionada; una vez que arribaron, procedieron a auxiliar y después la reportaron accisa.

Del accidente tomó conocimiento el perito de la misma autoridad vial, Alejandro Landeros Martínez; en tanto por el lado de la persona sin vida, peritos en criminalística y agentes ministeriales.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page