Cancún, Q. Roo, 25 de marzo de 2025.- Como resultado de la imprudencia de dos choferes que manejaban una camioneta tipo Urvan cada uno, se registró una volcadura con al menos cuatro personas lesionadas, el día de ayer en este municipio de Benito Juárez.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió cuando el responsable de nombre José Enrique Castillo Canul de 30 años de edad, manejaba la unidad marca Volkswagen tipo Trasporter color blanco, al servicio del transporte público federal.
Éste chofer, al desplazarse sobre la avenida Leona Vicario en dirección de oriente a poniente, en el cruce con prolongación Tulum, fue impactado por otra unidad tipo Urvan, también del servicio público, pero del transporte público local perteneciente a la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), que manejaba Erick Francisco Peña Moguel de 43 años, en dirección de sur a norte.
Derivado de la colisión entre ambas unidades, la primera mencionada terminó volcada sobre su costado izquierdo a raíz que éste imprudente chofer iba distraído, se dijo que con el teléfono celular y no vio la luz roja del semáforo, aunque los dos involucrados alegaron tener la preferencia.
En lo que respecta a la Urvan de la empresa TTE, quedó impactada contra la base de concreto del semáforo. A raíz del accidente, salieron lesionados cuatro personas, quienes fueron atendidas por paramédicos de una empresa de ambulancias privadas y valoradas en el lugar; en tanto de los hechos tomó conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Jorge Bravo Martínez.
Comentarios