top of page

Unen fuerzas DIF municipal y fundación “Unidos por Aitana” para ayudar a menores con cáncer

Cancún, Q. Roo, miércoles 22 de septiembre de 2021. El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez, realizó un convenio de colaboración con la fundación “Unidos por Aitana”; esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los menores de edad que padecen de cáncer, y la población más vulnerable.

La firma del convenio se realizó este miércoles, entre el director general del DIF Municipal, Flavio Carlos Rosado, y la representante legal de la fundación, Yusi Evelin Dzib Echeverria, en las instalaciones ubicadas en la Supermanzana 94.

En el comunicado que emitió dicha instancia, mencionó que con el acuerdo entre ambas partes se busca brindar apoyo a las niñas, niños y adolescentes que padecen con cáncer, a través de atención médica integral, psicológica, rehabilitación, y de manera general para respaldar a las familias de bajos recursos.

Además de la firma, también tiene como plan de abrir espacios de difusión con la finalidad de informar y promover los programas, servicios, materiales y acciones a favor los menores de edad que padecen esta enfermedad.

El director del DIF, recalcó que en esta administración se han celebrado más de 40 convenios de colaboración con diversas instancias públicas, privadas, personas morales, personas físicas y sociedad civil en general, a favor de la población más vulnerable.


Bình luận


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page