Isla Mujeres, Q. Roo, 16 de febrero de 2025.- En un ambiente de alegría, el Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por Atenea Gómez Ricalde, se celebró con gran éxito el Carnaval Animal Party; un evento con causa en el que todo lo recaudado será destinado al equipamiento del primer Centro de Bienestar Animal en este municipio de Isla Mujeres.
A través de la Dirección de Relaciones Públicas, el evento reunió a familias, visitantes y habitantes de Isla Mujeres, quienes disfrutaron de una noche llena de alegría, música y sana convivencia.
“Todo lo recaudado durante esta celebración será destinado íntegramente al equipamiento de este importante centro, que brindará atención a los animales más vulnerables de nuestro municipio”, destacó Michelle Acevedo Novelo, Directora de Relaciones Públicas.
Durante la celebración, se llevaron a cabo diversos concursos que resaltaron la creatividad y entusiasmo de los asistentes, como el de mejor disfraz, la mesa con mejor caracterización, así como competencias de baile, canto e imitación, en los que las y los participantes mostraron su talento y originalidad.
El evento también contó con la participación de emprendedores, incluyendo jóvenes, mujeres y comerciantes, quienes ofrecieron una variedad de productos y servicios, para fortalecer la economía local y el consumo responsable. Para cerrar con broche de oro, el DJ Dany ofreció una presentación especial que puso a bailar a todos los asistentes.
Con el Carnaval Animal Party, el Gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso con el bienestar animal y la promoción de eventos para fortalecer el tejido social y la construcción de paz.
Comentarios