top of page

Un éxito actividades en el Día del Estudiante realizadas en el CBTIS

Isla Mujeres, Q. Roo, 26 de mayo de 2023.- En representación de la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, la directora de Juventud del municipio, Paloma Peña Olivares, clausuró las actividades que se llevaron a cabo durante varios días con motivo de la conmemoración del Día del Estudiante en el Colegio de Bachilleres de la Zona Insular y Continental y en las Secundarias Técnicas de ambas zonas del municipio.

La funcionaria municipal, recordó que para la alcaldesa isleña impulsar el bienestar y prosperidad de las y los jóvenes es fundamental, al ser las nuevas generaciones encargadas de construir un municipio en el que prevalezca la justicia social, la paz y la igualdad de oportunidades para todos y todas.

"Quiero felicitarlos a todas y todos por su gran esfuerzo y empeño en sus estudios, por eso, hoy es un día para reconocer todo su esfuerzo", refirió la directora de Juventud de Isla Mujeres.

Agregó que es importante que se sigan motivando y esforzándose a diario "estoy segura que serán grandes profesionistas y seres humanos", recalcó al dar a conocer que la celebración del Día del Estudiante se llevó a cabo en varios planteles educativos del municipio, ya que para la alcaldesa fomentar una educación de calidad en espacios dignos y seguros es prioridad.

De esta forma, las y los alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Ciudad Mujeres, disfrutaron de una activación de ritmos urbanos y latinos a cargo de Silvana Cervera, actividades deportivas, recreativas, lúdicas, de un refrigerio, rifa de regalos y para concluir de luz y sonido.

En la conmemoración del Día del Estudiante estuvieron presentes docentes y directivos del Colegio de Bachilleres así como autoridades educativas.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page