top of page

Tres vinculados a proceso; los acusan de robo y homicidio del caso "Maranatha"

Cancún, Q. Roo, 4 de diciembre de 2023.- Con elementos pertinentes, tres sujetos que presuntamente están implicados en el robo con violencia donde falleció un empleado, en el negocio "Maranatha" ubicado en este municipio de Benito Juárez, fueron vinculados a proceso el día de ayer.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que luego de presentar los datos de prueba suficientes en contra de Didier Jesús, Jonathan Alejandro y Moisés, el juez de Control los vinculó a proceso como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de tres personas.

Este hecho ocurrió el día 25 de noviembre del presente año, en la bodega de materiales para construcción de nombre "Maranatha", la cual se encuentra ubicada en la Región 226. En el lugar, hubo enfrentamiento con los trabajadores y tres de ellos resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego al grado que uno falleció.

Con la detención en ese entonces de uno de los implicados, los policías ministeriales dieron con el paradero de los cómplices en el fraccionamiento Kusamil, donde se enfrentaron a balazos con ellos; también murió un delincuente y otro de nombre Moisés fue detenido; a los delincuentes se les encontró un arma tipo escuadra y un revolver.

Posteriormente a este enfrentamiento, se detuvo a Didier Jesús y Jonathan Alejandro como presuntos implicados en el delito de homicidio calificado; ya se encuentran en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de este municipio de Benito Juárez.

コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page