top of page

Tremendo accidente en la Colosio causa caos; hay tres lesionados

Cancún, Q. Roo, domingo 13 de junio de 2021. Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en esta ciudad de Cancún, luego que tres automóviles terminaron impactados el cual dejó e igual número de personas lesionadas, daños materiales en más de 120 mil pesos, y tremendo caos vial.

En la información recabada en el lugar, las unidades involucradas fueron: una camioneta marca Dodge tipo Durango con placas de circulación UVT-055D de Quintana Roo; un Jeep tipo Nitro con matrícula JMR-735; y un auto Chevrolet Sonic, en tanto el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas frente a la zona residencial Lagos del Sol de este municipio de Benito Juárez.

En los datos emitidos por la Dirección de Tránsito, el accidente se registró cuando el presunto responsable de nombre Luis, conducía la primera camioneta mencionada color blanco, sobre el boulevard Colosio con dirección de sur a norte.

A pesar de las inclemencias del tiempo, ya que se encontraba lloviendo, dicha persona se desplazaba a velocidad inmoderada y en cuestión de segundos perdió el control de su unidad, por lo que derrapó al grado que invadió el carril contrario donde colisionó contra la unidad Nitro color negro, y de ahí contra el vehículo Sonic color rojo. Finalmente, la camioneta responsable terminó proyectada con su lado derecho en un poste del alumbrado público instalado en el camellón central.

Como resultado de los hechos y debido a lo aparatoso, enseguida se movilizaron elementos de cuerpo de Bomberos, paramédicos de algunas ambulancias particulares, y uniformados de Tránsito; en el lugar fueron auxiliados los tres conductores quienes resultaron lesionados, el cual ameritó que lo trasladaran al menos a dos de ellos al Hospital General. Asimismo, la circulación se vio afectada a consecuencia que los autos involucrados quedaron atravesados en la vía de circulación.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page