top of page

Total transparencia y combate a la corrupción en mi Gobierno: Pedrito "Lovi"

Playa del Carmen, Q. Roo, 16 de abril de 2024.- El candidato del Partido Más Apoyo Social en el municipio de Solidaridad, urgió la necesidad de un gobierno honesto y transparente, con caras nuevas y con ciudadanos, que barran la corrupción y atiendan los servicios públicos.

En su primer conferencia de prensa, el candidato destacó que su equipo de trabajo está conformado por personas comprometidas con la comunidad y que no tolerará actos de corrupción en su administración.

Asimismo, resaltó que es empresario, activista social y defensor de los derechos humanos, sin experiencia previa en el ámbito político y con exitosa trayectoria en el sector privada.

Entre sus propuestas se encuentran la implementación de programas de prevención del delito, la mejora de los servicios de salud en el municipio, el fortalecimiento de la educación y la modernización de la infraestructura urbana.

Pedrito Lovi señaló que su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad y trabajar en conjunto con la ciudadanía para lograr un municipio más próspero y seguro.

Aseguró que su administración será transparente y cercana a la gente, buscando siempre el beneficio de la comunidad.

La campaña de Pedro López, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el MAS, continuará en los próximos días con la realización de diversos eventos y encuentros con la ciudadanía.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page