top of page

Transforma Atenea Gómez Ciudad Mujeres en un mejor lugar para las niñas y niños

Isla Mujeres, Q. Roo, 28 de agosto de 2024.- Con la inauguración del parque La Victoria ubicado en la Zona Continental, la presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, refrenda su compromiso de continuar transformando Ciudad Mujeres en un mejor lugar para las niñas y niños.

Rodeada de pequeñines que estaban ansiosos por entrar a jugar al nuevo parque de la colonia La Victoria, el cuarto que se apertura en la Zona Continental, durante esta administración, Atenea Gómez cortó el listón inaugural.

“Me llena de inmensa alegría ver las sonrisas de mis pequeñitos de Zona Continental, quienes hoy cuentan con parques dignos y de calidad. Estamos haciendo parques a la altura de las familias de Ciudad Mujeres”, recalcó Atenea Gómez Ricalde.

La alcaldesa isleña señaló que el parque La Victoria es un nuevo espacio donde los pequeñines podrán soñar, jugar, reír y disfrutar esta etapa tan maravillosa de la niñez. “Aquí se van a escribir nuevas historias, llenas de alegría y esperanza”, dijo.

Atenea Gómez enfatizó que continuará apostándole a las obras y acciones que promuevan infancias felices, porque un niño que crece feliz, será un adulto de bien. “Las niñas y los niños son el presente y el futuro, quienes nos ayudarán a seguir transformando Isla Mujeres”, puntualizó.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page