top of page

Traileros: otro dolor de cabeza en la ciudad; son causantes de destrozos de las vías

Cancún, Q. Roo, 30 de octubre de 2023.- En un dolor de cabeza dentro de esta ciudad de Cancún se han vuelos los choferes de trailers, debido a su forma de manejar y de violentar el reglamento de Tránsito; además, que son parte de los destrozos de banquetas y guarniciones ya que se suben sin que haya autoridad que los meta en cintura.

Hoy lunes, cerca de las 10:40 horas uno más en la ciudad causó un accidente, al derribar un semáforo en el cruce de las arterias Andrés Quintana Roo y Comalcalco, frente a la Región 95.

De acuerdo al peritaje que levantó un oficial especializado en hechos terrestre de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió cuando el trailero de quien se le omite su nombre, manejaba la unidad pesada marca International de doble remolque tipo caja, sobre la avenida Andrés Quintana Roo de poniente a oriente.

Debido a que circulaba arriba de la velocidad permitida y sin tomar en cuenta el asfalto mojado por las inclemencias del tiempo, al llegar al cruce con Comalcalco no pudo detener a tiempo el Trailer por el peso que llevaba, por lo que terminó subiéndose al camellón central y se pasó derribó un poste del semáforo desde la base de concreto.

Del accidente tomo conocimiento la Dirección de Tránsito y se aseguró la unidad mientras que respondía por los daños causados.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page